Implantes Dentales en Gijón

Implantes Dentales en Gijón

¿Qué son los implantes dentales?

Se trata de una técnica que consiste en colocar unos elementos metálicos debajo de las encias. Una vez que están colocados, desde la clínica dental Vega colocamos las coronas o los puentes para reemplazar a las piezas dentales perdidas.

Ventajas de los implantes dentales

Son muchas las ventajas que sienten los pacientes tras colocarse unos implantes:

  • Mejoran su aspecto: Cuando se pierde algún diente, los huesos de la cara pierden volumen dando al rostro aspecto envejecido. Los implantes dentales frenan este proceso. Los implantes tienen aspecto y funcionan como los dientes naturales.
  • Mayor comodidad: Los implantes dentales evitan en gran medida la incomodidad de las prótesis dentales removibles parciales y totales.
  • Mejora del habla: Cuando una prótesis dental tiene movilidad, los músculos masticadores intentan mantenerla en su lugar; esto con frecuencia es la causa de mala articulación del habla y pronunciación incorrecta.
  • Dan mayor seguridad: Con implantes dentales, no necesitará taparse la boca para reír o sonreír, por miedo a que su dentadura pueda caer de la boca o a enseñar el hueco de un diente faltante, mejorando en gran manera su seguridad y la confianza en su aspecto.
  • Protegen sus dientes naturales: Con las técnicas tradicionales, los dientes vecinos a la pieza perdida deben ser limados para colocar un puente. Los implantes dentales eliminan la necesidad de modificar dientes sanos, dando como resultado una restauración más conservadora y estética.

 

¿Cuáles son las premisas de nuestro servicio de implantes cigomáticos?

Calidad de Servicio

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Equipo

Estamos especializados en las sonrisas de nuestros clientes, tanto por el trato como por el servicio ofrecido.

Las Sonrisas

Nuestro objetivo final no es otro que lograr que salgas de nuestra clínica dental con una bonita sonrisa.

Información Adicional

protesis dentales en gijón - implantes dentales en Gijón

¿Cuál es el precio de unos implantes dentales?

En general en nuestras clínicas los implantes tienen un precio medio de 550€ , pudiendo variar básicamente si debemos realizar algún tipo de cirugía añadida: elevación de seno maxilar, regeneración ósea guiada, corticotomía de expansión crestal..., que se facturarían aparte, pero de cuyo presupuesto siempre se daría al paciente una copia previa por escrito.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Clásicamente, el proceso de restauración completa con implantes podía durar de 4 a 9 meses e incluso más en algunos casos para permitir que el hueso crezca alrededor del implante. Gracias a las técnicas inmediatas hoy en día se pude conseguir incluso la cirugía y la colocación de los dientes en el día.

¿Duelen la colocación de implantes dentales?

El procedimiento quirúrgico se realiza bajo anestesia local o sedación a fin de evitar cualquier incomodidad durante el proceso quirúrgico.El postoperatorio según la mayoría de pacientes es mínimo y cada vez mejor con las nuevas técnicas quirúrgicas. Además, gracias a la experiencia en la colocación de implantes dentales en Gijón conocemos todo lo necesario para que todo salga bien.

Sí quieres saber más sobre nuestro servicio de implantes dentales en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental.

Parte de nuestro equipo especializado se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un tratamiento específico de implantes adaptado a sus necesidades.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Le podemos ayudar en algo?
Powered by