Extracción de Muelas en Gijón

¡Sonría por Favor!

Extracción de Muelas en Gijón

¿En qué consiste la extracción de muelas?

Se trata de un proceso sencillo por el cuál se sacan las muelas que molestan al paciente. La extracción de muelas más común es la de las muelas del juicio, pero cual molar puede ser extraído sí así se requiere. Durante esta operación se utiliza una sedación local, y el paciente no siente ningún tipo de dolor.

Cuidados tras la extracción de muelas

  1. No hay que dejar la gasa muchas horas: el objetivo de la gasa es el de frenar el sangrado, por lo que lo recomendable es morder durante una hora y retirar después.
  2. No hagas enjuagues durante las primeras 24 horas: relacionado con el punto anterior. Al realizar la extracción de las muelas del juicio el agujero tarda en cicatrizar, y el uso de colutorio podría reabrir la herida.
  3. Si hay hinchazón, aplica frío, nunca calor: para rebajar la inflamación es recomendable poner unas piedras de hielo en un pañuelo o una bolsavarias veces al día.
  4. Evita los focos de calor: las temperaturas altas facilitan la inflamación y la infección, por ello es recomendable estar en lugares frescos.
  5. No fumes ni bebas alcohol: la extracción de muelas es una operación y conlleva una medicación, que siempre es incompatible con el alcohol. En el caso del tabaco no se recomienda por aumentar la temperatura de la boca, además de contener toxinas.
  6. Vigila al cepillarte los dientes: has de tener especial cuidado en el lavado de dientes. No escupas el agua ni te cepilles la zona operada hasta pasadas 48 horas.
  7. Mantén la herida limpia.A partir del día siguiente de la extracción, y durante una semana, puedes hacer enjuagues suaves. Desde la Clínica Dental Vega recomendamos utilizar colutorio sin alcohol.

¿Cuáles son las premisas de nuestro servicio de extracción de muelas?

Calidad de Servicio

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Equipo

Estamos especializados en las sonrisas de nuestros clientes, tanto por el trato como por el servicio ofrecido.

Las Sonrisas

Nuestro objetivo final no es otro que lograr que salgas de nuestra clínica dental con una bonita sonrisa.

Información Adicional

extracción de muelas en gijon

¿Existe algún riesgo a la hora de sacar muelas?

La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento frecuente y generalmente seguro, aunque si sigues todas las indicaciones que te daremos en nuestra clínica dental en Gijón, lo más seguro es que no haya ningún problema.

 

Sí quieres saber más sobre nuestro servicio de extracción de muelas en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con la clínica dental Sanchez Vicario.

Parte de nuestro equipo especializado se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un tratamiento especializado para que pueda esbozar su mejor sonrisa, sin temor al dolor de las muelas.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Le podemos ayudar en algo?
Powered by