Blanqueamiento Dental en Gijón

¡Sonría por Favor!

Blanqueamiento Dental en Gijón

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un proceso odontológico que tiene como objetivo eliminar las manchas dentales y que los dientes adquieran una tonalidad más blanca y brillante. En la Clinica Dental Vega estamos especializados en el uso de agente blanqueadores, además de seguir en todo momento un protocolo de diagnóstico adecuado, así como una planificación y un posterior mantenimiento de los resultados.

¿Por qué tengo los dientes amarillos?

Son muchos los motivos que pueden derivar en las manchas de los dientes. Una inadecuada higiene oral, no usar colutorio o no lavarse los dientes de manera periódica, el consumo de varios alimentos, dulces principalmente, y fumar son los principales motivos. Uno de los factores más importantes para asegurar el éxito de un tratamiento de blanqueamiento dental es conocer que tipo de mancha es, y es que estas pueden clasificarse en dos grupos:

  • Manchas endógenas o intrínsecas: este tipo de manchas afectan a los dientes en su fase de formación y suelen derivarse del uso de ciertos medicamentos o por golpes, fracturas o el simple paso del tiempo.
  • Manchas exógenas o extrínsecas: estas manchas son producidas por el contacto de los dientes con sustancias nocivas, como pueden ser el tabaco, algunos alimentos, el café…

¿Cuáles son las premisas de nuestro servicio de blanqueamiento dental en Gijón?

Calidad de Servicio

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Equipo

Estamos especializados en las sonrisas de nuestros clientes, tanto por el trato como por el servicio ofrecido.

Las Sonrisas

Nuestro objetivo final no es otro que lograr que salgas de nuestra clínica dental con una bonita sonrisa.

¿Qué tipo de blanqueamientos dentales realizamos?

En nuestra clínica dental realizamos dos tipos de blanqueamientos

Blanqueamiento en casa: se trata del tratamiento más sencillo de realizar. En este caso desde la clínica creamos una férula dental y damos un gel. Mientras duerme el paciente se pone la férula, previa aplicación del gel, y durante la noche este irá haciendo efecto.

blanqueamiento dental en gijón

Blanqueamiento por fotoactivación: este tratamiento permite aclarar notablemente el color de los dientes con una sesión inferior a la hora. Este proceso consta de 3 fases:

  • Fase 1: en esta etapa te aislaremos y protegeremos las encías y los labios.
  • Fase 2: tras asegurarnos de que no habrá ningún problema aplicamos el gel blanqueador sobre tus dientes.
  • Fase 3: aplicamos luz LED sobre tus dientes, para potenciar el poder del gel, de esta manera el sustrato coloreado se aclarará y la estructura dental se mantendrá intacta.

Sí quieres saber más sobre nuestro servicio de blanqueamiento dental en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con la clínica dental Sanchez Vicario.

Parte de nuestro equipo especializado se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un tratamiento especializado con el objetivo de que recuperes tu sonsrisa.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Le podemos ayudar en algo?
Powered by