Skinboosters en Gijón

Tratamiento Skinboosters en Gijón

¿En qué consiste el tratamiento skinbooster?

Este tratamiento de belleza está considerado como el secreto de las estrellas. Es un tratamiento revitalizante de micro inyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico, un elemento que se encuentra de forma natural en el organismo y que se encarga de mantener la hidratación cutánea. Actúa a dos niveles; hidratando la piel a largo plazo y generando colágeno tipo I.

Este tratamiento consiste inicialmente en tres sesiones, separadas entre sí por un mínimo de 21 a 30 días. El resultado de la última sesión se mantiene durante más o menos un año o año y medio, aunque su duración dependerá del tipo de piel que estemos tratando, de las lesiones que presente y del tipo de vida que realiza la persona, por lo que las sesiones de mantenimiento serán individualizadas.

Base de Ácido Hialurónico estabilizado para la hidratación de la piel a largo plazo. Esto lo convierte en un tratamiento incomparable en la categoría de medicina preventiva (debido a su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora, densificadora).

Es un tratamiento de belleza indicado para todos los grados de envejecimiento de la piel (corrige, previene y mantiene), tanto para hombres como para mujeres y para el tratamiento de diferentes áreas corporales (facial, cuello, escote, manos,).

¿Cuáles son las premisas de nuestro tratamiento skinbooster?

Calidad de Servicio

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Equipo

Estamos especializados en las sonrisas de nuestros clientes, tanto por el trato como por el servicio ofrecido.

Las Sonrisas

Nuestro objetivo final no es otro que lograr que salgas de nuestra clínica dental con una bonita sonrisa.

¿Cuál es la eficacia de este tratamiento de belleza?

Desde nuestra clínica apostamos muy fuerte por el tratamiento skinbboster.La eficacia de los productos de la Gama Skinboosters está ampliamente demostrada. La evidencia científica publicada constata que mejoran la elasticidad, disminuyen la rugosidad, aumentan la firmeza e hidratación. Un tratamiento de hidratación con Skinboosters presenta un efecto más intenso y duradero sobre el aspecto clínico y los parámetros biofísicos que un producto a base de ácido hialurónico no estabilizado, tal y como demuestran numerosos ensayos clínicos de larga duración.

Además, se trata de un tratamiento combinable con otros tratamientos médicos estéticos (peelings, hidroxiapatita, hilos tensores, etc.)

La piel está más hidratada y brillante y a largo plazo el tono cutáneo es más uniforme, mejorando así el aspecto de la piel, brillo, elasticidad y turgencia. El rostro parece visiblemente más joven y suave, corrigiendo así los signos de la edad respetando su naturalidad.

Técnicas relativamente novedosas como los hilos mágicos que tienen resultados discretos pero muy agradecidos, y otras técnicas no tan nuevas pero que funcionan como el primer día como puede ser la toxina botulínica – Botox – un Botox con efecto natural, hoy en día no se busca el “Planchado” de frente de hace unos años, sino que intentamos atenuar esas arrugas de expresión de manera más suave y agradable, mejorar, pero sin que se note demasiado ni sea vulgar

Sí quieres saber más sobre nuestro servicio de medicina estética en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Parte de nuestro equipo especializado se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un tratamiento especializado.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Le podemos ayudar en algo?
Powered by