Prótesis Dentales Fijas en Gijón

¡Sonría por Favor!

Prótesis Dentales Fijas en Gijón

¿En qué consiste el proceso?

Las prótesis dentales fijas son cementadas a dientes naturales previamente desgastados o implantes. Éstas pueden ser de porcelana sobre metal o libres de metal. Son muy estéticas y funcionales. No pueden ser removidas por el paciente y pueden ser coronas individuales, o puentes de tres o más unidades; apoyados en pilares naturales.

En caso de que le falte algún diente o muela, esta es la opción más económica de colocarle de forma fija la pieza ausente. Primero se tallan dos dientes que serán los que servirán de apoyo para el puente fijo. Posteriormente tomaremos una impresión de la boca con una silicona fluida para mandarla al laboratorio, así podrán fabricarla a medida y con el color elegido. Le colocaremos un puente acrílico provisional y 1 semana después le colocaremos el puente definitivo. Un proceso indoloro para recuperar una sonrisa increíble.

Diferentes tipos de prótesis dentales fijas

Prótesis dentales de zirconio: Esta es la opción más adecuada para sustituir piezas ausentes en la zona anterior de la boca; pues el zirconio es un material altamente estético y de gran resistencia a la fractura. Además con la solución Procera, el puente se fabrica totalmente a medida mediante un escáner 3D.

Prótesis dentales de cerámica: la forma más estética y natural de reponer un diente. Este tipo de coronas mimetizan completamente el diente natural creando unos resultados espectaculares.

¿Cuáles son las premisas de nuestras prótesis dentales fijas en Gijón?

Calidad de Servicio

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Equipo

Estamos especializados en las sonrisas de nuestros clientes, tanto por el trato como por el servicio ofrecido.

Las Sonrisas

Nuestro objetivo final no es otro que lograr que salgas de nuestra clínica dental con una bonita sonrisa.

Información adicional de nuestras prótesis dentales fijas en Gijón

Ventajas: el tratamiento es más rápido (no hay que esperar al tiempo de curación del hueso, como con los implantes) y el precio es menor que en las prótesis sobre implantes.

Inconvenientes: Una prótesis parcial fija no puede utilizarse en dientes que no tienen suficiente soporte óseo o suficiente estructura dentaria para sostener la longitud de la prótesis parcial en su sitio.

Sí quieres saber más sobre nuestro servicio de medicina estética en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Parte de nuestro equipo especializado se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un tratamiento especializado.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Le podemos ayudar en algo?
Powered by