Lifting Regenerativo En Gijón
¿En qué consiste el uso de hilos mágicos para realizar un lifting?
Los hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona o PDO - compatible, reabsorbible y estéril.- son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. El material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.
Los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica y consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos (hasta 18 meses).
¿Qué ventajas tiene nuestro lifting regenerativo en Gijón?
- No es necesario el uso de anestesia
- Aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
- Efecto lifting la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
- La piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
- La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.
- La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez.
- Los hilos favorecen la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de la piel, logrando una piel más elástica y más brillante.
- La expresión del rostro no cambia después de someterse al tratamiento.
¿Cuáles son las premisas de nuestro tratamiento de lifting regenerativo en Gijón?
Información Adicional sobre nuestro lifting regenerativo en Gijón
Experiencia: en nuestra clínica de medicina estética llevamos muchos años trabajando con este técnica de lifting regenerativo. Los hilos mágicos han ofrecido siempre buenos resultados, permitiendo realizar cada poco años nuevos tratamientos sin consecuencias negativas en la piel del paciente.
¿Cuándo se notas los resultados del lifting?
Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse tres semanas, mejorando continuamente hasta los tres meses. El tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses.
Sí quieres saber más sobre nuestro servicio de medicina estética en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Parte de nuestro equipo especializado se pondrá en contacto con usted, para ofrecerle un tratamiento especializado.