Medicina Estética en Gijón
Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.
A todo ello se une que es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, sí demandan una mejora de su imagen, aspecto que el Sistema Público Nacional de Salud no puede abarcar.

Contamos con más de veinte años de experiencia, lo que nos ha permitido posicionar a nuestro centro de medicina estética en Gijón como uno de los más populares de la región. Nuestro objetivo es potenciar la belleza natural de nuestros pacientes sin tener que recurrir a operaciones quirúrgicas.
Para lograr el mejor resultado, los expertos de nuestra clínica estética realizan un estudio previo de la piel del paciente. Es importante saber que cada persona y cada piel son diferentes, y que no se pueden tratar de igual forma las pieles normales y las atópicas, ese es nuestro objetivo, conseguir un glamour único.